Diario QuienOpina.Com – Tips ‘Futboleros’ para mantener la excitación

Tips ‘Futboleros’ para mantener la excitación

Redacción Diario QuienOpina.com julio 10, 2018 Comentarios desactivados en Tips ‘Futboleros’ para mantener la excitación
Tips ‘Futboleros’ para mantener la excitación

La creatividad es fundamental en una relación sexual, se vale de todo siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Si sientes que comienzan a caer en la monotonía ¡no lo permitas! Sigue estos consejos futboleros que te ayudarán a explorar de manera diferente a tu galán y a experimentar sensaciones nuevas.

¿En qué consisten?

Igual que en el fútbol, vamos a manejar como si el orgasmo fuera el gol, y se trata de mantenerlo alejado el mayor tiempo posible para que disfruten más del ‘partido’. Lo que tienen que hacer es no dejar que la temperatura baje ¡por ningún motivo! Nosotras te decimos cómo lograrlo.

Hazlo así

Explora sus partes. Sobretodo las erógenas, dedica un tiempo a recorrer su cuerpo y a respirar sobre su piel. Esto hará que su flujo sanguíneo se acelere, aumente su sensibilidad y se sienta mucho más excitado.

Se vale meter ‘mano’. Utilicen las 2 manos para darse el máximo placer. Con una sostén su miembro y mientras das pequeños masajes a sus testículos con la otra. En esta parte él también es pieza fundamental; dile que introduzca sus dedos hasta que toque tu punto G y con su otra mano que haga movimientos sobre tu clítoris. Es una sensación que tienen que experimentar.

Nivel de juego. Manejen un ritmo diferente durante toda la relación sexual. Toma su pene y masturbado suavemente, sube la velocidad y baja de nuevo. Pídele que acaricie tu clítoris con movimientos suaves para después disminuirlos.

Medio tiempo tiempo. Haga una pausa para mantener la adrenalina antes de llegar al éxtasis. Si están practicándose sexo oral, deténganse un poco y recorran su cuerpo con besos. Si están muy extasiados durante la penetración, hagan un alto y regresen al sexo oral.

¿Tienes algún otro tip para mantener la temperatura elevada?