Así como en la moda hay tendencias, en el sexo también; y aunque existen cosas que nunca van a cambiar, con el paso del tiempo van surgiendo nuevas formas o técnicas para hacer del sexo un acto mucho más placentero e ingenioso.

Aquí te dejamos las 3 mejores tendencias de la lista que publicó el periódico ‘El País’ online en Colombia a principios de este año para que las conozcas y puedas decidir cuáles van contigo y tu pareja para que salgan de la rutina y prueben nuevas experiencias.

Toma nota

Bondage. Si leíste ’50 sombras de Grey’ seguramente estás familiarizada con el tema y conoces todos los detalles. Esta tendencia existe desde hace muchos años, sin embargo ha tomado más fuerza gracias a la novela de E.L. James. Esta práctica consiste en inmovilizar a tu pareja o que ésta te inmovilice a ti de forma total o parcial mientras realizan el acto sexual. Para esto existen diferentes cintas, correas y demás accesorios. Existen varios niveles de esta práctica.
Booty call. Consiste en tener sexo informal y sin compromiso cuyo único objetivo sea el placer. Es algo que siempre ha existido pero ahora tiene nombre y reglas. Prohibido enamorarse.
Dogging o Cancaneo. Consiste en tener relaciones sexuales en público o al aire libre. El nombre viene de las prácticas sexuales de los perros. El plus de esta tendencia es la adrenalina que provoca el ser descubiertos.

¿Cuál aplicas?

Publicidad