Diario QuienOpina.Com – Sueños húmedos, un placer subconsciente

Sueños húmedos, un placer subconsciente

Redacción Diario QuienOpina.com julio 12, 2018 Comentarios desactivados en Sueños húmedos, un placer subconsciente
Sueños húmedos, un placer subconsciente

Este tipo de situaciones es algo muy natural y común, así que cuando estés en alguna de ellas solo déjate llevar.

El tener un ‘sueño mojado’ no quiere decir que tengas una mente retorcida o que siempre estés pensando en sexo, es algo normal que a cualquier persona le puede suceder; tener sexo a diario o no tenerlo durante mucho tiempo no es algo que influya en la aparición de esta secuencia de imágenes en nuestro cerebro mientras dormimos.

¿Por qué tenemos sueños húmedos?

Los investigadores de este teman aseguran que el cerebro es capaz de recibir la tensión que hay en los genitales cuando hay una relación sexual frustrada. Otro motivo es la fantasía erótica con alguien especial que no está a nuestro alcance.

En el caso de una mujer, es muy común que aparezcan durante la etapa de premenstrual o durante la ovulación, todo esto es por cuestiones hormonales.

¿Tiene alguna importancia?

No hay de que preocuparse por lo que suceda en ellos, pues a veces llegan a ser tan extraños que nos asustan, como tener sexo con tu mejor amigo.

En ellos se disparan todo el romance, lujuria y pasión desenfrenada que necesitas descargar, pero esto es algo normal y que no tiene nada de malo.

Los sueños es algo imposible de controlar, sólo son recuerdos o deseos guardados en nuestra mente que de manera involuntaria se presentan durante nuestras horas de sueño.

La mayoría de los sueños húmedos terminan en orgasmo

El 83% de los sueños mojados en los hombres terminan en eyaculación, mientras que en las mujeres solo un 37% terminan en orgasmo.

Esto no significa que el orgasmo te despierte durante tu sueño, pues a veces ni siquiera es posible recordar que se tuvo alguno.

¿Cuál ha sido tu sueño húmedo más placentero?