Diario QuienOpina.Com – Sube el nivel de tu placer, llévalo a tu máxima intensidad…

Sube el nivel de tu placer, llévalo a tu máxima intensidad…

Redacción Diario QuienOpina.com julio 7, 2018 Comentarios desactivados en Sube el nivel de tu placer, llévalo a tu máxima intensidad…
Sube el nivel de tu placer, llévalo a tu máxima intensidad…

Ejercicios Kegel, juguetes sexuales, foreplay infinito… hay muchos trucos que podemos aplicar a la hora de intimar con nuestro galán para que el sexo sea muuuucho más delicioso.

¡Intensifica tu placer con estos tips!

Toma nota

Sesión de caricias. Dile a tu amorcito que se dé su tiempo en los preliminares, exploren sus cuerpos sin prisas, jueguen con sus zonas erógenas, practiquen el fingering, vean una peli porno y que te dé una deliciosa sesión de sexo oral, todo esto ayudará a elevar tu libido al máximo.

Zonas específicas. De acuerdo con los expertos, el área que rodea la entrada de la vagina posee miles de terminaciones nerviosas. En lugar de que tu chico se concentre en la profundidad de las penetraciones, sugiérele que realice movimientos circulares con su miembro y salga y entre, esto elevará tu nivel de excitación y seguro verás estrellas. Por supuesto, es importante tú también participes en los movimientos.

Ejercicios Kegel. Su objetivo es fortalecer los músculos del suelo pélvico, con el fin de incrementar tu placer sexual combatir la incontinencia urinaria o facilitar el parto. Consisten en relajar y contraer el músculo pubocoxígeo. ¿Te gustaría intentar uno? Aprieta tus músculos, como cuando ‘te aguantas las ganas de ir al baño’, mantén la posición 5 segundos y después relaja por 5 segundos más. Realiza 15 repeticiones y poco a poco sube el tiempo de contracción. ¡Notarás la diferencia!

Amigo vibrador. Anímense a incluir un juguete en sus sesiones, ¿qué tal un anillo vibrador o tu dildo personal? Háblalo con tu chico, seguro la idea de ver cómo te masturbas lo encenderá de inmediato y a ti, te llenará de deliciosas contracciones preorgásmicas.

Lubricantes. Hay de muchos tipos, pero los más divertidos son los térmicos, que aumentan su temperatura al entrar en contacto con tu piel. ¡Imagínate una penetración ardiente? También puedes utilizar aceites térmicos para masaje y pedirle a tu galán que acaricie lentamente tus boobs, pezones, muslos y pubis.