Inicio Deportes Suárez y Uruguay, desquiciados con Mbappé

Suárez y Uruguay, desquiciados con Mbappé

A poco más de 20 minutos para que terminara el partido, y con Francia ganando 2-0 a Uruguay por los cuartos de final de Rusia 2018, Kylian Mbappé tuvo una actitud que desquició a los futbolistas de la selección sudamericana.

Todo empezó con un taconazo del joven delantero del Paris Saint-Germain cerca del área de Fernando Muslera. Una acción de juego que pudo parecer innecesaria, y que así entendió Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez. Enseguida, el mediocampista se cruzó con Mbappé (apenas estiró su brazo) y el punta galo cayó al piso exagerando una agresión del jugador de Peñarol.

Teledoce 📺

@teledoce

GOL de . Pateó Griezmann y se le escapa a Muslera. El francés callado, no celebra. 2-0 pic.twitter.com/MCdEcRo9Pn

Teledoce 📺

@teledoce

Tensión en la cancha. Mbappé se cruzó con Cebolla Rodríguez. Pitana resuelve tarjeta amarilla para ambos. 2-0 pic.twitter.com/lz86fLQW5e

Ver imagen en Twitter

Acto seguido, varios jugadores de Uruguay, liderados por Luis Suárez y Diego Godín, se fueron encima de Mbappé. Al mismo tiempo, franceses protegían a su número ’10’. Paul Pogba fue de los más ‘encendidos’ en la discusión.

Néstor Pitana, árbitro argentino del encuentro, resolvió la tangana con una amonestación por lado: Mbappé por los franceses y Rodríguez por los uruguayos.

Publicidad