Diario QuienOpina.Com – Si vas a tener sexo, No consumas estos alimentos

Si vas a tener sexo, No consumas estos alimentos

Redacción Diario QuienOpina.com julio 7, 2018 Comentarios desactivados en Si vas a tener sexo, No consumas estos alimentos
Si vas a tener sexo, No consumas estos alimentos

Algunos alimentos pueden ponerte en aprietos con tu pareja mientras tienen relaciones sexuales, es por eso que debes evitar consumirlos antes de la intimidad. 

Ya hemos mencionado alimentos que son recomendados para aumentar tu libido, tener más energía sexual y sentirte menos agotado.

De igual forma existen alimentos que producen el efecto contrario o que, por diversas razones, es mejor no consumir antes de tener relaciones sexuales.

No comas frijoles

Sabemos que forma parte de la dieta diaria del salvadoreño, pero es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo.

Olvídate del ajo

Contiene almidón lo que podría hincharte; además su intenso sabor queda impregnado en tu lengua y es el responsable de que tu aliento no huela a menta fresca.

Adiós a los aliementos con queso

Puede sorprenderte, pero también está incluido en la lista porque el queso también deja un aliento fuerte y desagradable que perdura horas.

No consumas carne roja

Este alimento demora mucho en digerirse y provoca que tu energía se vaya directo al estómago, provocándote sueño, cansancio y bajo deseo sexual.

Olvida las papas fritas

Las grasas trans no son nada recomendables para la circulación sanguínea y reducen el índice de testosterona, su alto contenido en sal puede provocar erección prolongada.

Masticar o comer menta

Si piensas tener sexo los alimentos que contienen menta no son recomendados, producen una disminución en los niveles de testosterona y pueden reducir tu deseo sexual.

Si estás planeando tener una noche especial con tu pareja y deseas aprovechar al máximo ese encuentro, procura no comer demasiado para evitar la hinchazón y pesadez estomacal y reduce el consumo de alcohol.