Inicio Entretenimiento Sexo al aire libre Un gustito un tanto exhibicionista

Sexo al aire libre Un gustito un tanto exhibicionista

¿Qué te parece mezclar la excitación de estar con tu pareja con la adrenalina de que los cachen?
Una gran idea para romper con la rutina es salirse de la cama ¡y hasta de la casa! Hacerlo en otro lado es un juego que provoca una emoción que además de compañeros sexuales los convertirá en cómplices de esta travesura.

Unos tips

No es necesario hacerlo en un lugar totalmente público, pueden salirse al jardín o incluso en la terraza. Eso les dará el confort de seguir en casa pero con la emoción de que alguien los pueda ver.

¿Te gusta ir al cine? ¡Sorpréndelo a la mitad de la película! Baja el zipper de su pantalón y comienza a tocarlo con movimientos suaves. Recuerda que la clave está es que te mantengas tranquila para que los demás no noten lo que estás haciendo.

En la playa. El aroma de la sal, la fresca brisa, el sol en tu espalda y el sonido del océano pueden ser muy románticos. Escóndanse detrás de unas piedras y recuerden hacerlo sobre una toalla para que la arena no los lastime.

En una lancha. Imagina el vaivén del agua, estar en medio de la nada y a la vez expuestos a todo… ¿Excitante?
Vayan a acampar y tengan sexo bajo de las estrellas. Cuando salgan a caminar entre los árboles recárgate contra un tronco y… ¡deja que él haga el resto!

En un restaurante. ¡Esto es sólo para los que en verdad disfrutan de la adrenalina! Jueguen debajo del mantel, usa una falda corta para que sea más fácil.

¿Tú dónde lo has hecho?