Inicio Entretenimiento Sedúcelo sin decir ni una palabra ¡Demuéstraselo!

Sedúcelo sin decir ni una palabra ¡Demuéstraselo!

28

Hay ciertos movimientos, sonidos y visiones súper sencillas que puedes hacer para prenderlo y que ni te imaginas.

Si eres de esas chicas a las que les da pena decirle a su galán que lo deseas en la recámara, mejor opta por un lenguaje no verbal y haz que él no pueda resistirse a jalarte sin escalas hasta la cama.
SEDÚCELO CON AROMATERAPIA

#lista#
Lo que tienes que hacer
Dale unos besos suaves y pasa sutilmente tu lengua por sus orejas. Haz esto en los lugares que menos se lo espere: en el cine, en el carro, en el café, etc. y será la insinuación perfecta de que es momento de irse a casa.

Que sujetes su cabeza cuando te va a besar y conviertas el beso en un momento apasionado. Los besos largos los prenden muchísimo y no tendrás que usar ni una palabra para que él sepa qué sigue.

Cuando estén en la cama no seas tímida, gime en su oído y moja tus labios lentamente con tu lengua. No te decimos que lograrás con esto… ¡mejor descúbrelo!

Ponte una camisa blanca sin brassiere y deja que el agua se te caiga “accidentalmente” encima. No te preocupes, no te quedarás con la prenda mojada mucho tiempo…

Están en un bar, tienes una botella de cerveza en la mano… Comienza a acariciar el cuello de la botella con tus labios mientras lo ves fijamente. De inmediato pondrás otra imagen en su mente que no podrá resistir.

Aprovecha los lugares que están tan concurridos que deja de existir el espacio personal. Pégate a tu galán tanto que sus caderas queden juntas y comienza a hacer movimientos súper ligeros con tu pelvis. El simple roce lo pondrá ‘de buen humor’.

Cuando estén sentados platicando si es en un restaurante debe ser debajo del mantel abre ligeramente tus piernas, toma su mano y acaricia tu muslo con ella, ve subiéndola más y más.

ENCIENDE LA PASIÓN CON TUS LABIOS