Inicio Entretenimiento Profesiones que tienen ¡más sexo!

Profesiones que tienen ¡más sexo!

Se realizó un estudio que midió la cantidad de parejas sexuales que tienen los estudiantes de ciertas carreras, información con la que se confeccionó una interesante lista.

Si vas a elegir la carrera que estudiarás, te mostraremos otro atenuante que te puede hacer optar por una o la otra. Y es que la época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales sino también, la forma en cómo socializamos, cómo nos relacionamos con la gente y celebramos los logros académicos. Es así como los grupos se van ganando etiquetas de los más carreteros, los más estudiosos o incluso los más conquistadores.

Es en este contexto el sitio studentbeans.com, lanzó un encuesta para saber en qué carreras universitarias están los estudiantes que tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia, tomando en cuenta el número de parejas que en promedio tienen en un año… Y esta fue la conclusión:
APRENDE A UTILIZAR LA HIPNOSIS SEXUAL

Profesiones:

Economía: Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí; como si saber hacer dinero no bastara para aquellos que estudian Economía, llegan a tener en promedio 4.88 parejas sexuales, siendo de todas las carreras, los que tienen una vida sexual más activa.

Trabajo social: Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios. 4.7 parejas sexuales en un año son las que tienen aquellos que estudian para ejercer esta profesión.

Mercadotecnia: Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio, pero los resultados de la encuesta revelaron que los estudiantes de mercadotecnia también realizan sus investigaciones en la intimidad, pues en promedio llegan a tener en un año 4.57 parejas sexuales.

Turismo: Sus estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que sólo dar una cálida bienvenida. 4.56 es el número de parejas sexuales que tienen al año.

Agricultura: Al parecer, quienes estudian esta carrera no sólo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos, ya que en promedio, su número de parejas sexuales al año, llegan a 4.44.

Ingeniería eléctrica: Dicen que el amor genera fuertes impulsos eléctricos en el corazón, y si alguien sabe de electricidad, son quienes estudian esta carrera, por ello logran conseguir la energía suficiente para mantener relaciones sexuales con 4.35 parejas en un año.

Negocios: Saber negociar es también parte importante al momento de estar en la intimidad, y ellos lo saben muy bien, pues sus habilidades representan 4.31 parejas anuales.

Ingeniería mecánica: La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año.

Ciencias del deporte: Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras seguramente despierta el apetito sexual. En promedio, quienes estudian este tipo de carrera tienen 4.16 parejas sexuales al año.

Ciencias sociales: Parece lógico, existen muchos estudios sobre las Ciencias Sociales y la sexualidad que tal vez varios estudiantes sientan la necesidad de poner en práctica. El promedio de parejas sexuales al año de esta carrera es de 4.05.

5 HECHOS SEXUALES PARA NUNCA OLVIDAR

Publicidad