Diario QuienOpina.Com – Posiciones favoritas de ¿las casadas?

Posiciones favoritas de ¿las casadas?

Redacción Diario QuienOpina.com julio 11, 2018 Comentarios desactivados en Posiciones favoritas de ¿las casadas?
Posiciones favoritas de ¿las casadas?

A pesar de que las parejas deben mantener la llama de la pasión renovada, siempre tendrán posiciones sexuales con las que se acomodan más.

El portal AshleyMadison realizó a principio de este año una encuesta entre sus usuarias para saber cuáles eran las posiciones favoritas de las mujeres casadas.

Las encuestadas, al ser mujeres con varios años de matrimonio, enlistaron aquellas con las que, de acuerdo a su experiencia, son las mejores para llegar al orgasmo.

Araña
Ambos deberán estar sentados frente a frente con las piernas entrelazadas, apoyando sus manos en la cama para poder llevar a cabo la penetración.

Tú serás la encargada del movimiento, hazlo en forma de péndulo para estimular el clítoris y poder llegar al clímax.

Cucharita
De las posiciones más tiernas, ambos deberán estar recostados de lado, tú dándole la espalda a tu pareja y doblando las rodillas para que pueda penetrarte.

El tendrá las manos libres, ya que no necesita apoyo, para poder acariciar tus senos, cintura y ¿por qué no? estimularte al mismo tiempo de manera manual.

Perrito
Aunque no lo creas la posición del perrito es una de las más populares entre el gusto de las mujeres casadas.

Deberás colocarte sobre tus rodillas y pies, abrir un poco las piernas y dejar que tu pareja te penetre.

A diferencia de la posiciones como la balanza, en esta ocasión son ellos los que disfrutan con la fantasía de la dominación; las mujeres las disfrutamos porque al recargar nuestro pecho sobre la cama la penetración es más profunda y nos permite sentir más.

Silla
Tu esposo deberá sentarse en la orilla de la cama o en una silla y tú harás lo mismo, de espaldas a él, mientras te penetra sube y baja, muévete en círculos hasta que encuentres el movimiento que los haga gritar a ambos de placer.

Aunque muchos creen que es un mito, otra mayoría afirma que en esta posición es más fácil encontrar el punto G.

¿Cuál es su posición favorita como pareja?