Diario QuienOpina.Com – Orgasmo sincronizado ¡tenlo ya!

Orgasmo sincronizado ¡tenlo ya!

Redacción Diario QuienOpina.com julio 6, 2018 Comentarios desactivados en Orgasmo sincronizado ¡tenlo ya!
Orgasmo sincronizado ¡tenlo ya!

¿Imaginas terminar al mismo tiempo que tu chico? No, no es una fantasía, ¡tú también puedes gritar de placer al mismo tiempo que él!.

Llegar al orgasmo al mismo tiempo no es sólo satisfactorio para los dos, ¡también es una experiencia sin igual que los une más que nunca! El sentir lo mismo que está sintiendo tu pareja te acerca a él de una forma inigualable psicológica y físicamente.
Aunque alcanzar un orgasmo al mismo tiempo no es cosa sencilla, ¡tampoco es imposible! Te pasamos unos tips para que puedas llegar al clímax al mismo tiempo que tu bombón.
No te saltes el pre
Las mujeres, por lo general, nos tardamos más en lograr el máximo grado de excitación, por lo cual es esencial que tu hombre te consienta con caricias, besos y demás artimañas para equilibrar tu excitación con la suya. Además, el pre ayudará a dilatar la eyaculación, lo cual hará que él dure más.

No te enfoques en el orgasmo
La relación sexual es mucho más que el orgasmo. Disfruta todo el momento y enfócate en otras sensaciones y en lo que tu pareja está sintiendo, no te desconectes de él en ningún momento.

Posturas
Colócate en una postura donde tu clítoris pueda ser estimulado al mismo tiempo que tu hombre te penetra, de esta forma llegarás más rápido y él más lento, ¡la combinación perfecta para culminar al mismo tiempo!

Juguetes sexuales
Si por lo general llegas mucho después que tu galán, usa juguetes sexuales que te pongan al 1000. Un vibrador o un anillo que estimule otras partes de tu vagina serán perfectos para sentirte en las nubes al mismo tiempo que él.