Diario QuienOpina.Com – “No permitiré que Mbappé se conforme con Rusia”, Deschamps

“No permitiré que Mbappé se conforme con Rusia”, Deschamps

Redacción Diario QuienOpina.com julio 9, 2018 Comentarios desactivados en “No permitiré que Mbappé se conforme con Rusia”, Deschamps
“No permitiré que Mbappé se conforme con Rusia”, Deschamps

Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, advirtió que pese a la buena actuación que ha tenido Kylian Mbappé en el Mundial Rusia 2018, no dejará que el delantero se conforme y exigirá más de él.

Mbappé puede estar orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora en el Mundial, pero no se va a conformar con eso, no le permitiría que se conformara”, expresó Deschamps.

A dos días de la semifinal ante Bélgica, Deschamps señaló que pone especial cuidado en que Mbappé pueda digerir bien la lluvia de elogios que recibió, especialmente tras su gran actuación contra Argentina (4-3) en los Octavos de Final.

“Su papá y su mamá lo saben bien. Es normal, es fabuloso lo que viven todos los jugadores de Francia. Evidentemente, Kylian tiene apenas 19 años, aunque no le gusta que se hable de su edad, pero puede estar orgulloso de lo que ha conseguido”, apuntó.

“No se va a conformar con eso, no le permitiría que se conformara. Tiene llegar todavía más alto, como el resto del grupo”, avisó el técnico.

El próximo martes 10 de julio, Francia tendrá una dura prueba al enfrentarse a Bélgica en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México, en Semifinales de la justa mundialista.