Inicio Deportes Neymar se siente que está hundido

Neymar se siente que está hundido

Neymar tenía la misión de liderar a Brasil hacia un nuevo título del mundo, pero fracasó junto a sus compañeros y se fue eliminado ante Bélgica. Ayer, decidió expresar sus sentimientos en Instagram.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia, pero esta vez no fue”, expresó la estrella de la selección brasileña.

Neymar agregó que es “difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol”, pero agregó que tiene “la confianza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota, porque se que tu camino es mucho mejor que el mío”.

Finalmente, dijo sentirse “muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

Pero en Brasil las voces son críticas con Neymar, pese a que en la selección lo protegen. El técnico Tite dijo tras la eliminación que “logramos percibir cuando la cabeza piensa y el cuerpo responde. Él volvió por encima de lo que imaginaba… Si analizamos sus acciones de alta intensidad que tuvo en los partidos, tal vez no tiene igual en el Mundial”.

Aunque el portal Globoesporte realizó una encuesta para que los hinchas evaluarán su actuación ante Bélgica. Con cerca de 300 mil votos, el 56% ni siquiera aprueba su desempeño. El 28% lo califica de pésimo y el 26%, como malo. Entres los que se ponen de su lado, el 27% cree que aprobó, un 4% opina que su partido de óptimo y el 14%, bueno.