Inicio Entretenimiento Mujeres infieles sólo buscan pasión y sexo

Mujeres infieles sólo buscan pasión y sexo

Una investigación hecha por la Universidad de Winchester, en Inglaterra, concluyó que las chicas, de entre 35 a 45 años, que engañan a sus parejas lo hacen porque “están buscando la pasión y el sexo, pero no tienen ningún deseo de poner fin a sus matrimonios”.

El informe reveló que el 67% de las mujeres que fueron encuestadas sólo estaba buscando una aventura porque quería algo de pasión y sexo, sin embargo, “ninguna de las mujeres quería dejar realmente a sus esposos e incluso, consideraban que sus cónyuges eran personas muy positivas para sus vidas.

Nuestros resultados demuestran que la monotonía sexual es producto de las relaciones monógamas duraderas. Lo más predecible de una relación es que cuanto más progrese, la calidad y frecuencia del sexo tienda a disminuir. Este es el motivo porque nos acostumbramos y a la vez nos aburrimos del mismo cuerpo”, expresó la cabeza de la investigación, Eric Anderson.

Una vez más los expertos nos recomiendan no caer en la monotonía. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? Visita nuestra sección de sexo e inspírate en las ideas que te ofrecemos.

Publicidad