Diario QuienOpina.Com – Mejora tu juego sexual ¿Cómo jugar con tu pareja?

Mejora tu juego sexual ¿Cómo jugar con tu pareja?

Redacción Diario QuienOpina.com julio 3, 2018 Comentarios desactivados en Mejora tu juego sexual ¿Cómo jugar con tu pareja?
Mejora tu juego sexual ¿Cómo jugar con tu pareja?

La monotonía en la pareja puede aburrir y en varios casos destruir la relación, checa esto y sé creativa con tu pareja

¿Cómo jugar con tu pareja?
Se supone que el juego sexual es una de las cosas más importantes en una relación, es simplemente ser diferente y jugar con tu pareja, sin pena y sin miedo, queremos que tú recorras el cuerpo de tu chico de manera extraordinaria, así mismo, que él haga lo mismo con el tuyo.

#listaD#

La práctica
Como los preliminares en el sexo no tienen una finalidad exacta, puedes comenzar ensayando con tu pareja y así localizar qué es lo que le prende más, para que al llegar a sus zonas erógenas, conozcas la fuerza necesaria que debes aplicar y no caigas en una trampa

#listaD#
Aptitudes en la cama
Outfit: Así como el juego las prendas que se usan son características, pues permiten la movilidad, por lo que debes optar por el outfit más adecuado, como usar lencería muy sexy para ti o unos bóxers entallados para él.

Movimientos: A medida que lo perfecciones será más fácil. Tener un buen movimiento en la cama es sínonimo de exactitud al efectuar cada uno de estos y así será más fácil llegar al objetivo, en este caso un orgasmo. Juega con ellos, muevete y tú sola descubrirás que le gusta a tu pareja y que te gusta a ti

Impón tus reglas
Pues esto te pondrá en juego; en la cama se puede optar por alimentos afrodisiacos como chocolate, fresas o miel; si los incluyes como postre de una cena a la luz de las velas, tu inicio será fuerte y a la vez determinado.