El Mundial que ha realizado Kylian Mbappé no ha pasado desapercibido y ha servido para consagrar, si no lo era ya, al delantero como una verdadera estrella. Tanto, que empieza a destacar incluso por encima de Neymar, considerado por muchos el tercer mejor futbolista del panorama actual.

Y es que si el año pasado se formaban interminables colas para conseguir la camiseta del astro brasileño, cuya fotografía se podía ver en grande en las paredes de la tienda oficial del PSG. Llegó un poco antes que Mbappé, también formando un gran revuelo, pero a la sombra del diez, que venía con la vitola de fichaje más caro de la historia.
10

Los dos jugaron muy bien en su club la pasada campaña pero este año las cosas han cambiado mucho, en gran parte gracias al Mundial. Neymar no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él a pesar de haberse recuperado de su lesión justo antes del campeonato y Mbappé fue de los mejores, coronándose campeón ante Croacia. Ahora, además, ha cambiado el dorsal 29 por el 7.

La tienda oficial del PSG en 2017 con Neymar de imagen y en 2018 con Kylian Mbappé.

Ahora es Mbappé el que acapara la fachada principal de la tienda oficial del PSG en solitario.Neymar, por su parte, aparece en un pequeño mural junto a Thiago Silva, Marquinhos y Edinson Cavani. El uruguayo fue precisamente el ídolo de la afición el año pasado, a pesar de que era el menos mediático de los tres. Con sacrificio y goles se ganó a sus seguidores, que le apoyaron incluso durante la polémica con Neymar sobre los lanzamientos a balón parado. Queda por ver a quién le dará los galones Thomas Tuchel.

En cualquier caso, este año es Mbappé el que más vende en la capital francesa (ser de allí ayuda), dejando a Neymar en un segundo plano cuando fue justo ese el motivo por el que se marchó del Barcelona.

Publicidad