Inicio Deportes Maradona analiza a los semifinalistas del Mundial

Maradona analiza a los semifinalistas del Mundial

El astro argentino Diego Armando Maradona, una leyenda en el fútbol estuvo como cada día en el programa ‘De la Mano del Diez’ para analizar a cada uno de los cuatro invitados a las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Maradona sólo tuvo palabras de elogio para cada uno de los equipos que quedan vivos en el certamen.

Diego habló al principio del programa que se transmite en la cadena venezolana ‘Telesur’ en donde habló maravillas de Bélgica, Francia, Croacia e Inglaterra, ya que uno de ellos alzara el título el próximo domingo.

“En Bélgica creo que despertó Hazard, Lukaku también, De Bruyne. Hay jugadores que lo pueden llevar a tener el nivel del ‘86’” señaló Maradona recordando aquella histórica selección que también llegó hasta las semifinales, donde cayó ante Argentina y perdió el duelo por el tercer lugar contra Francia.

“Francia aprendió a tocar la pelota, cuando se propuso a tomar la pelota empezaron a jugar todos. Empezó a jugar Pogba, empezó a jugar Kanté, que generalmente no es un tocador, sino un guerrero. Juegan bien y tuvieron el partido en sus manos siempre” señaló por parte de los franceses.

Inglaterra es otra de las selecciones que agradó a Maradona, ya que admitió que “están muy bien los ingleses. Yo digo que están más que bien, han agarrado soltura de tener la pelota, de formar un grupo. Me parece que los ‘pibes’ de Inglaterra corren y juegan muy bien”.

Finalmente, Maradona también señaló que “a Croacia lo veo muy sólido. Jugó un partido a media máquina y lo ganó caminando (en referencia al encuentro ante Argentina en la Fase de Grupos). También alabó el mediocampo de los balcánicos, sentenciando que “siempre han tenido mediocampistas maravillosos”.

Publicidad