Inicio Deportes Los planes de Cristiano Ronaldo y Georgina en Turín

Los planes de Cristiano Ronaldo y Georgina en Turín

Ya es un hecho, Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para comenzar una nueva vida en Italia con toda su familia. En el equipo blanco ha estado nada más y nada menos que 9 años que han definidlo su vida por completo. Durante todo este tiempo ha podido seguir triunfando e incluso ha formado una familia en la capital madrileña, una ciudad a la que está muy agradecido.

Con una emotiva carta publicada en a web del equipo, el jugador se despedía diciendo: “Estos nueve años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, y es más que evidente que así ha sido. En dicha ciudad él y Georgina Rodríguez se conocieron y ha sido en Madrid donde se ha consolidado su relación y han tenido a su primera hija en común.

Está claro que ella seguirá sus pasos, y así lo decía para ¡Hola! Rodríguez: “Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo”. Fue en noviembre de 2016 cuando salió a la luz su relación y desde entonces han sido vistos en numerosas ocasiones juntos.

Mientras, relajado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr celebrando con Cristiano Ronaldo la Champions Legaue 2018© Proporcionado por Noxvo S.L.U Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr celebrando con Cristiano Ronaldo la Champions Legaue 2018

De momento no se han centrado en la mudanza porque está disfrutando de sus vacaciones de verano en distintas ubicaciones de Grecia, lugar al que viajaron tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. Con Ronaldo han ido su chica, su hijo mayor y también se ha dejado ver el hermano del futbolista, Hugo Aveiro, junto a su mujer y sus dos hijos. Por otro lado, han estado con otros amigos como Miguel Paixao y su pareja, Nana Amado, con la que Georgina Rodríguez se lleva muy bien.

© Proporcionado por Noxvo S.L.U

Todo parece apuntar que será el próximo lunes 16 de julio cuando será presentado como nuevo jugador de la Juventus para las próximas cuatro temporadas. Además, parece que ya hay una vivienda que ha llamado la atención de la familia. Se trataría de una villa situada en Turín de cerca de 44.000 metros cuadrados de parque alrededor, aunque de momento no hay nada seguro. También cabe destacar que no se conoce si la madre del futbolista se mudará para estar cerca de su hijo como ha hecho hasta el momento.

Publicidad