Inicio Entretenimiento Los básicos para el sexo clásico

Los básicos para el sexo clásico

41

Bien dicen que lo clásico nunca pasa de moda, y ha de ser cierto si hasta en el sexo hay tips y posiciones que resultan infalibles, aunque se repitan una y otra vez.

Como una conocedora del tema, te invitamos a poner a prueba estos tips para un sexo clásico muy placentero.

#listaD#
Una cena romántica: Sería un lindo detalle empezar la velada cenando en un lugar romántico y por qué no, pidan algo afrodisíaco. Es más, lo que suceda debajo de la mesa serán sus preliminares: que él introduzca su pie entre tus piernas y te acaricie hasta llegar a la “cueva del milagro”, luego toma lugar a su lado y con tu habilidosa mano bájale el cierre del pantalón… ¡Uff!
Privacidad: Eso de provocarse en público está muy bien, pero será en la privacidad de un cuarto de hotel o de su habitación donde podrán incrementar su goce, sin preocuparse porque los vayan a ver.

Protección: No olvides llevar condones de colores, sabores y texturas, así además de protegerte contra un embarazo no deseado también te estarás poniendo a salvo de las enfermedades de trasmisión sexual.
Lubricante: El mejor sexo es el lubricado, sí, porque tus sensaciones se incrementan y porque facilitan mucho las penetraciones. ¡Aleja el dolor!
Lencería: Excítalo desde que comience a quitarte la ropa.
Aditamentos: Se vale hacer uso de todo lo que les ayude a gozar cada momento; incentiva a cada uno de tus sentidos utilizando incienso, prefiere el de sándalo, muchas velas, sólo ¡aguas con ellas! y para rematar elige algo de música estimulante. ¿El resultado? ¡Ya lo verás!