Inicio Entretenimiento Las horas de Demi Lovato antes de su aparente sobredosis

Las horas de Demi Lovato antes de su aparente sobredosis

Demi Lovato fue internada el martes por la tarde en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por una aparente sobredosis que sufrió en su casa de Hollywood Hills , y está recuperándose paulatinamente. Según informó ayer su representante , la cantante está “despierta y estable, al lado de su familia” y con ánimos “para agradecerles a todos los que le han enviado su amor, plegarias y apoyo”.

Lovato había sido trasladada al hospital luego de que una amiga se comunicara con el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los paramédicos llegaron a su domicilio el martes al mediodía y la hallaron inconsciente, por lo cual debieron tratarla con una droga llamada Narcan, que suele utilizarse en casos de sobredosis de narcóticos.

A medida que pasan las horas, más detalles sobre los días previos a la internación de la artista van saliendo a la luz. De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias TMZ, el círculo íntimo de Lovato confirmó haberla visto “en un mal lugar” desde hace varias semanas; incluso la confrontaron de manera inmediata para prevenir nuevas recaídas, y le ofrecieron ayuda para poder internarla para que vuelva a tratar sus adicciones. Sin embargo, la intervención no fue exitosa porque ella se habría rehusado a pausar sus salidas. De hecho, hace dos meses, su manager Phil McIntyre renunció a su puesto y se cree que es porque Demi se negaba a rehabilitarse.

TMZ también informó que luego de una fiesta de cumpleaños a la que asistió el lunes por la noche, Lovato decidió continuar con la celebración hasta altas horas de la madrugada. Como al día siguiente no se levantaba, una de asistentes sospechó que algo no estaba bien, entró a su habitación y la encontró inconsciente. Cuando fue reanimada, se negó a mencionar qué droga había consumido, pero desde su entorno descartaron que se tratara de heroína.

La cantante viene luchando contra las adicciones desde hace muchos años. “Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, contó en el documental Simply complicated . “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (…) O estaba drogada o pensaba en las drogas”, reveló. Por otro lado, en su reciente single “Sober” también aludió al tópico. Además de dicha enfermedad, Demi también fue diagnosticada con desorden bipolar en 2010.

Publicidad