Inicio Deportes La primera víctima de Cristiano en la Serie A

La primera víctima de Cristiano en la Serie A

9

El Chievo Verona será el primer equipo que jugará contra Cristiano Ronaldo en la Serie A. El flamante fichaje de la Juventus de Turín ya conoce el calendario del Calcio y su primer partido liguero será a domicilio.

El Estadi Marcantonio Bentegodi, hogar del Chievo, todavía no conoce los goles del portugués y podría ser durante su debut con la Juventus el partido que lo estrenara como goleador del Calcio. El pimer rival del portugués en liga acabó décimotercero en la edición pasada y podría ser una buena oportunidad para debutar goleando.

© Proporcionado por Zeta Digital S.L.U.La afición de la Juventus se vuelca con su nueva estrella | AFP

Y es que se conocen los partidos de la primera jornada de la Serie A, una liga que ha despertado el interés del panórama futbolísitco con la incorporación de Cristiano Ronaldo al campeón de la edición pasada.

El sorteo se ha realizado este jueves 25 de julio y definirá el calendario de un Calcio que dará su pistoletazo de salida el próximo 19 de agosto. Uno de las grandes novedades este año será la incorporación de una jornada de partidos el 26 de diciembre, día festivo en italia. La Serie A llegará a su fin el 26 de mayo de 2019.

Los cruces son los siguientes: 

Atalanta-Frosinone

Bologna-Spal

Chievo-Juventus

Empoli-Cagliari

Lazio-Napoli

Milan-Genoa

Parma-Udinese

Sampdoria-Fiorentina

Sassuolo-Inter