Inicio Entretenimiento Kamasutra Fitness, como te podrás imaginar

Kamasutra Fitness, como te podrás imaginar

subLa típica postura del misionero en donde tú estás abajo, puede que no sea tan efectiva para este propósito, pero hay otras en las que seguramente sudarás.sub

La acrobática
Requiere bastante flexibilidad, lo que la convierte en un ejercicio aeróbico, él se acuesta boca arriba, tú te sientas sobre él dándole la espalda, después de la penetración te reclinas hacia atrás despacio con las piernas, procurando que el pene no salga de tu vagina. La acción sólo depende de ti, ya que llevas la velocidad y el ritmo. Acabarás agotada.

Carretilla
Te colocas al borde de la cama con los antebrazos apoyados, él te levanta las piernas y sosteniéndolas te penetra. Requerirás mucho empuje en los brazos y en el abdomen. Qué mejor forma de fortalecerte.

La amazona
Es una especie de sentadilla pero con él debajo de ti. Se acuesta boca arriba con las piernas encorvadas y levemente abiertas. Tú tomas asiento sobre el pene de tu chico. Necesitarás resistencia en las piernas y en los músculos abdominales. Es sumamente excitante. ¡Cabalga a tu chico como si fueras una verdadera amazona salvaje!

El perrito
Esta posición es bastante apasionada y permite una estimulación de clítoris, senos y pompas, que eleva la temperatura de ambos.

Parados
Se requiere la fuerza de él para sostenerte, ya que tú abrazarás su cuello y rodearás sus caderas con tus piernas. Mantenerte así no será nada fácil pero las calorías perdidas y el esfuerzo físico valdrán la pena. En la modalidad del 69, multiplica su efectividad al doble.