Inicio Economia Honduras, Walmart mejora comedores de la Fundación Abrigo

Honduras, Walmart mejora comedores de la Fundación Abrigo

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) realiza donación de sillas y mesas valorados en más de 90 mil lempiras para mejorar las condiciones de los comedores de la Fundación Abrigo y con el objetivo de contar con instalaciones dignas para los huéspedes que a diario son remitidos por los tres hospitales públicos del país: Hospital Escuela Universitario, el Hospital María de Especialidades Pediátricas en Tegucigalpa y el Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

La donación en total consiste en 15 mesas y 120 sillas para equipar los comedores de los dos hogares de la organización, que atiende más de 300 personas diarias a las que sirve 225 mil platos de comida gratuita al año.
El apoyo de Walmart de México y Centroamérica ha sido constante en los últimos años, dicha donación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que WMMCA ejecuta para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Lynda Marin, Sub Gerente de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras expresó “para nosotros es muy importante brindar nuestro apoyo a la Fundación Abrigo y contribuir a que las personas de escasos recursos procedentes del interior del país cuenten con espacios dignos para su alimentación, mientras reciben atención médica en el Hospital Escuela Universitario, el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tegucigalpa y el Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula”.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) apoya por medio de diferentes iniciativas a la Fundación Abrigo, una institución que brinda atención a más de 75,000 personas al año.

Cita de Ana Cristina Aguilar, Presidenta de Fundacion Abrigo “Estamos sumamente agradecidos con apoyo que WMMCA da a nuestra Fundacion desde hace varios años. Sin duda todo el equipamiento de nuestros comedores redundara en una atención de mayor calidad a nuestros huéspedes, a los cuales ofrecemos un promedio de 225 mil platos de comida al año”, indicó……..

La Fundación Abrigo es una organización sin fines de lucro que desde el 2001 provee hospedaje, alimentación y otras ayudas de manera gratuita a personas enfermas y sus familiares que desde el interior del país se movilizan a recibir atención médica a los principales centros asistenciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula y que no cuentan con los recursos económicos para un hospedaje y alimentación.

WMCA trabaja diariamente para mejorar las condiciones de vida de ls comunidades donde opera a través de sus diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial en apoyo a la nutrición infantil, empoderamiento de la mujer, sostenibilidad, apoyo a Pymes y a productores agrícolas.

Acerca de Walmart
Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información acerca de Walmart visite  http://corporate.walmart.com, en Facebook http://facebook.com/walmart y en Twitter http://twitter.com/walmart.

Publicidad