Inicio Noticias Nacionales Honduras, Vocero de la MACCIH se reúne con autoridades del CNA

Honduras, Vocero de la MACCIH se reúne con autoridades del CNA

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luiz Antonio Marrey Guimaraes, se reunió con empresarios y funcionarios del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), informó hoy el organismo.

Marrey Guimaraes, de nacionalidad brasileña, se reunió con el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy; su director, Armando Urtecho, y el titular del Instituto Hondureño del Café, Asterio Reyes, indicó la MACCIH en Twitter.

El nuevo vocero de la MACCIH, que depende de la Organización de Estados Americanos (OEA), también sostuvo un encuentro con la directora del CNA de Honduras, Gabriela Castellanos.

Además, participaron en la reunión el jefe de la Unidad de Investigación del CNA, Odir Fernández, y Ana María Calderón, miembro de la MACCIH, según una foto divulgada por el organismo de la OEA.

El objetivo de las reuniones es “seguir fortaleciendo el trabajo de la Misión en Honduras“, precisó la MACCIH, que se instaló en Tegucigalpa el 19 de abril de 2016 luego de un acuerdo entre el Gobierno de Honduras y la Secretaría General de la OEA.

Publicidad