Inicio Economia Honduras, UNIMALL presenta su próxima ampliación

Honduras, UNIMALL presenta su próxima ampliación

Choluteca.- UNIMALL, el centro comercial líder de la zona sur, presenta su próxima ampliación, para brindarle a sus clientes y visitantes una experiencia única de compra, así como distintas atracciones para disfrutar en familia.

La segunda etapa tendrá acabados de última generación, con nuevos elementos arquitectónicos, icónicos y atractivos para el comercio, inspirados en un concepto moderno y contemporáneo. La construcción consiste en ampliar el espacio de 20 mil metros cuadrados a 35 mil metros cuadrados, con una oferta comercial que contará con tiendas como Pacasa, Óptica Popular, Palacio de los Niños, St. Jacks, Lovable, CODE y muchas más, que le permitirán encontrar todo lo que necesita en un solo lugar. Además, habrá parqueo para más de 850 vehículos, 250 parqueos para motocicletas, un gimnasio totalmente equipado, el centro de negocios, un divertido parque infantil y un área de restaurantes gourmet.

Este proyecto dará inicio en el año 2019 y durante la fase de construcción de la segunda etapa se estarían generando aproximadamente 800 empleos directos y 1,600 puestos indirectos, ayudando al crecimiento económico de la región.

¨La segunda etapa de Unimall, es un visionario proyecto que inició en el año 2013, con el que apostamos al despegue económico de la zona sur del país. La ciudad de Choluteca nos recibió con mucha alegría, entusiasmo y grandes expectativas, lo que nos ha motivado a seguir invirtiendo en esta ciudad brindando siempre un servicio óptimo a todos nuestros clientes y mantener un ambiente familiar, seguro e innovador. Porque creemos en Choluteca seguimos invirtiendo en ella”, afirmó Orlando Méndez, vicepresidente de la Corporación MCC.
Tras cinco años en Choluteca, Inversiones La Unión busca ampliar UNIMALL para seguir satisfaciendo los intereses de sus visitantes y clientes, ofreciendo un centro comercial con un moderno diseño y cómodas instalaciones, una variada oferta comercial con tiendas de clase mundial, variedad de restaurantes, y opciones de entretenimiento, que tanto ha gustado a los pobladores de esta importante ciudad sureña.
“Agradecemos a los comercios, marcas nacionales e internacionales y demás proveedores que han depositado su confianza en nuestro MALL DE CHOLUTECA”, agregó José Ramón Salas, Gerente de la Unidad de Negocios Inversiones La Unión.

La gran aceptación obtenida ha motivado a Inmobiliaria La Unión a seguir invirtiendo en Choluteca, trabajando cada día conjuntamente con autoridades, clientes, socios y la comunidad, para contribuir con el desarrollo de la zona. De igual manera, se realizan grandes esfuerzos para identificar nuevos conceptos en la región, así como fuera de ella, que les permitan consolidar y renovar sus centros comerciales.

** Acerca de Inversiones La Unión
Unimall es parte de la inmobiliaria Inversiones La Unión con más de 15 años como desarrolladores de centros comerciales. Actualmente, la compañía posee 6 centros comerciales en Honduras ubicados en varias de las ciudades principales del país (Danlí, Siguatepeque, Santa Rosa, Juticalpa, La Ceiba y Choluteca). Con sus proyectos e inversión han contribuido con el desarrollo y la modernización de la fisionomía urbana de cada una de las ciudades donde tienen presencia.