Inicio Economia Honduras, Sula lanza promoción de regreso a clases con Hotel Transylvania III

Honduras, Sula lanza promoción de regreso a clases con Hotel Transylvania III

Tegucigalpa, Honduras.

En este regreso a clases Sula trae en sus empaques a divertidos personajes de la película Hotel Transylvania 3, quienes vienen acompañados de fabulosos premios como parte de la promoción que Sula lanza al mercado hondureño.

Los divertidos personajes de Hotel Transylvania 3 se apoderaron de las malteadas Sulita y vienen en esta temporada de clases cargados de muchos premios, para participar en la promoción y ser uno de los ganadores se deben seguir los siguientes pasos.

El consumidor deberá comprar en pulperías, supermercados y tiendas de conveniencia malteadas Sulita en sus presentaciones de 200 ml y presentación del 6 pack en sus 3 sabores; estas vendrán identificadas con la imagen de los personajes de la película Hotel Transylvania.

Los empaques vendrán con stickers de los personajes de la película y para poder coleccionarlos dentro del 6 pack de las malteadas vendrá un cartoncillo coleccionador donde el consumidor podrá coleccionar 11 stickers + el stickers dorado ganador.

El stickers dorado con el que se completa el coleccionador, indicará el premio ganador.
Al completar el coleccionador con los 11 stickers + el stickers dorado; el ganador deberá presentarse a las oficinas principales de Lacthosa en las ciudades de San Pedro Sula o Tegucigalpa para poder reclamar el premio. Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad para poder reclamar el premio.
Los premios a ganar son Nintendo Switch, Carro eléctrico, Tablet Galaxy A7.

La promoción tiene un alcance a nivel nacional y comenzará el 9 de julio finalizando el 31 de agosto del presente año. Cabe resaltar que los ganadores tendrán 15 días posteriores a la finalización de la promoción para poder reclamar el premio.

Cabe resaltar que las malteadas Sulita son un delicioso complemento alimenticio en la merienda escolar de los niños por ser una fuente de nutrición y energía en sus diferentes tres sabores: fresa, chocolate y vainilla. “Para este regreso a clases no puede faltar en la lonchera de los pequeños una malteada Sula, vienen cargadas de sabor y energía, pero sobre todo de diversión con los fabulosos personas de la película Hotel Transylvania 3”, expresó Beverly Rivera, jefe de categoría.

Para más información de la promoción: https://sula.hn/sulita-y-hotel-transylvania
Acerca de Lacthosa
Lacthosa es la compañía hondureña, líder y pionera en la producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,000 empleos directos y 60,000 indirectos, beneficiando así a un gran sector de la población nacional. Junto con el trabajo de 2.600 productores de leche, generamos desarrollo económico y social para Honduras. www.lacthosa.com