Inicio Economia Honduras, Sala de Belleza y Spa Marco Aldany ahora en Record Plaza

Honduras, Sala de Belleza y Spa Marco Aldany ahora en Record Plaza

Tegucigalpa, Honduras.

Hoy es un día que nos llena de mucho orgullo, estamos Inaugurando la 3era Sala de Belleza y Spa Marco Aldany en Record Plaza ubicado en el Boulevard San Juan Bosco.

Esta sucursal viene después de Marco Aldany – Torre Metrópolis y Marco Aldany- Torre Morazán para ofrecerla a nuestra clientela más opciones donde atenderse en lugares de primera con precios competitivos. Marco Aldany fue creado con el objetivo de atender a nuestra clientela de una manera personalizada, ofreciendo servicios altamente especializadas utilizando productos de calidad en cada servicio y tratamiento.

Y al mismo tiempo ofreciendo para la venta la más completa variedad de marcas para cuidado de cabello, uñas y piel en el mercado. Estas son las marcas de cabello: Tec Italy, Rusk, Chi, Sexy Hair, Morrocan Oil, Bain de Terre, Living Proof, Amika, Chitsai, Senscience y Kerastase; las marcas de uñas están Masglo y Opi y para el cuidado de la piel Dermalogica y Pevonia.

Ofrecemos servicios para el cuidado y tratamiento del cabello como coloración, decoloración, cortes, secados, peinados; para el cuidado de la piel: limpiezas, tratamientos especializados según necesidades de piel, tratamientos hidratantes; manicure y pedicures con sus respectivos tratamientos de hidratación y mantenimiento.

En Marco Aldany Record Plaza estamos incluyendo un novedoso espacio de Barbería para atender a los caballeros, siempre utilizando productos de alta calidad y atendidos por personal altamente calificado. También los servicios de Dermaradiance para el cuidado del rostro y Smoothsculpt para moldear distintas áreas del cuerpo.

Aparte siempre estaremos ofreciendo los Paquetes de Novias, desde tratamientos Pre-Boda incluyendo prueba de maquilla y de peinado, para estar perfectas el día de la Boda.

Es importante mencionar que Marco Aldany invierte en entrenamiento de todo su personal tanto en cursos locales como en el extranjero, dándoles un profesionalismo a la altura de la marca Marco Aldany. Los horarios de atención son de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado. Contamos con la APP de Marco Aldany- Honduras para realizar citas en línea desde la comodidad de su oficina u hogar.

Y un Programa de Lealtad llamado “Tarjeta Plus” donde pueden acumular puntos para canjear por productos o servicios. En resumen, Marco Aldany ofrece una combinación perfecta de Belleza, Vanguardia y Tecnología para ser siempre la primera opción de nuestra clientela. Record Plaza: 2232-5977; Torre Morazán: 2221-0689 y Torre Metrópolis: 2270-7042. Síguenos en nuestras redes sociales como MARCO ALDANY HONDURAS.