Inicio Economia Honduras, Pronto inaugura su primera tienda en Comayagua

Honduras, Pronto inaugura su primera tienda en Comayagua

Comayagua, Honduras.

Pronto Express, novedoso concepto de tiendas y centros de conveniencia, realizó la tan esperada apertura de su primera tienda en Comayagua para brindarle a los pobladores una experiencia personalizada de compra ofreciéndoles productos de la mejor calidad, todo en un instante y en un solo lugar.
En las tiendas PRONTO los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, con un moderno diseño y un servicio personalizado; teniendo a disposición para sus clientes el servicio de WiFi.

Y siempre pensando en satisfacer el paladar de todos sus visitantes, Pronto les garantiza productos de buen sabor y a precios increíbles, como el delicioso Monster Dog con la variedad de toppings que lo convierte en el hot dog más grande y barato de Honduras y Centroamérica. También ofrece variedad de comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express.
Pero eso no todo, Pronto también cuenta con un mesanini para que los clientes degusten más cómodamente de los alimentos que le ofrece esta tienda en un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles.
“Para mayor conveniencia de nuestros clientes, Pronto se expande una vez más a otro rincón del país, y es por ello que llegamos con nuestra primera tienda en Comayagua, agradeciendo la confianza que la familia Rubio a tenia en nuestra marca y seguros del éxito que seguirán teniendo en Comayagua;” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Con la apertura del primer centro de conveniencias Pronto, en el Casco Histórico de Comayagua, la convierte en la tienda No 41 a nivel nacional.

¡Pronto, todo en un instante!

Acerca de Pronto

Pronto, nace en el año 2014, como una marca independiente – stand alone, bajo el concepto de centro de conveniencia donde los clientes pueden encontrar servicio de banco, farmacia, pan fresco, café, abarrotería, licores y una serie de productos que la gente busca día a día; creando alianzas con los mejores proveedores y marcas de los países donde opera: Salmans, Kielsa, Punto Farma, Ficohsa, San Nicolás, Banco Cuscatlán, Espresso Americano Express, Bimbo, Banco Lafise, Alamo Rent a Car en Nicaragua, etc.
Luego de iniciar con 9 tiendas en Tegucigalpa, en tres años han logrado aperturar 88 tiendas en tres países (Honduras, Nicaragua y El Salvador), contando con alrededor de 180 colaboradores en Honduras, y más de 400 colaboradores en la región.

Recientemente, Pronto anunció sus planes de expansión como franquicia, con presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua, y muy pronto abrirá en Costa Rica y Guatemala. De manera que la marca ha tenido un crecimiento exponencial con 88 tiendas en 3 años, marcando un hito en la región. La meta del plan de expansión es cerrar el 2020 con más de 200 tiendas en la región con sus diferentes formatos: Centro de Conveniencia, Pronto Express y quioscos.

Para más información visitar la página web www.tiendaspronto.com

Publicidad