Diario QuienOpina.Com – Honduras, Presidente Hernández llama a inicio inmediato del Diálogo nacional

Honduras, Presidente Hernández llama a inicio inmediato del Diálogo nacional

Redacción Diario QuienOpina.com julio 10, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Presidente Hernández llama a inicio inmediato del Diálogo nacional
Honduras, Presidente Hernández llama a inicio inmediato del Diálogo nacional

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández instruyó ayer al mi­nistro Ebal Díaz, para que se reú­na con personeros de la Organiza­ción de las Naciones Unidas y ob­tener resultados en beneficio de la población hondureña.

“Siempre he dicho que el diá­logo es muy importante, pero el diálogo debe de producir resul­tados por eso he dado instruccio­nes al ministro Ebal Díaz para que concurra mañana sin falta a Na­ciones Unidas y poder iniciar es­ta etapa final de producción de re­sultados del diálogo”, dijo el man­datario.

Agregó que ya se ha dado bas­tante tiempo a las reuniones y ahora es necesario obtener solu­ciones y resultados.

“Ya suficientes reuniones, su­ficiente planificación y como lo ha dicho el representante de Na­ciones Unidas, Igor (Garafulic), ya esa etapa fue agotada. Ahora a sentarse y a producir resultados por el bien de Honduras”, mani­festó.

El presidente indicó que el Congreso Nacional también de­berá hacer su parte.

“También seguiremos en el Congreso Nacional presentes co­mo gobierno para impulsar todas estas reformas políticas-electora­les que deben ser aprobadas por el Congreso”.

Indicó que como gobierno se­guirán en los diálogos sectoriales con diferentes gremios y organi­zaciones para producir resultados en materia económica, social y en otros temas.

“Nosotros seguiremos traba­jando, conversando y dando re­sultados para la gente. De tal ma­nera compatriotas y amigos, co­mo dicen popularmente, hablan­do se entiende la gente”, acotó el mandatario en su mensaje.

Insistió en que ya no se puede seguir más en reuniones “ahora a dar resultados a favor de la gente”.