Inicio Economia Honduras, Ogilvy potencia la calidad de sus servicios

Honduras, Ogilvy potencia la calidad de sus servicios

95

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Global de Desarrollo de Talentos Mundial de Ogilvy, David Levitt, estuvo de nuevo de visita en Honduras para brindar un entrenamiento de clase mundial al equipo de Ogilvy Honduras.
David Levitt, dirigió una interesante jornada de trabajo que duró tres días, encaminada a fortalecer a los colaboradores en los temas de liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional.
La capacitación es parte de una gira de la Red Ogilvy enfocada en mantener los más altos estándares de calidad y potenciar los servicios que ofrece la agencia y que la posicionan a nivel mundial como líder en el rubro.

Con más de 40 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, David Levitt, originario del Reino Unido, se ha desempeñado con éxito profesionalmente en toda Europa, EE.UU., Asia/Pacífico, Australia, Rusia, Oriente Medio, América Latina, África, y Sudáfrica.

David comentó: “Es muy gratificante compartir impresiones con la gran cantidad de talento que tiene Ogilvy en Honduras, son un equipo con un gran potencial y me place contribuir nuevamente a fortalecer sus habilidades”.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó que “recibir a David Levitt siempre nos llena de una enorme satisfacción pues sabemos que nos dejará una gran cantidad de conocimientos fáciles de digerir y de aplicar, que sin duda mejorarán nuestro desempeño en general”.

Con este entrenamiento se eleva la calidad de los servicios de comunicación que ofrece Ogilvy en las áreas de creatividad, digital, relaciones públicas, BTL, y medios.