Inicio Noticias Nacionales Honduras, Marvin Ponce, “La figura discordante del diálogo es Nasralla”

Honduras, Marvin Ponce, “La figura discordante del diálogo es Nasralla”

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor presidencial Marvin Ponce, considera que el excandidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, es la figura discordante dentro del diálogo.

“La figura discordante en el diálogo es Salvador Nasralla, porque no pertenece a ningún partido político, ya las elecciones pasaron y es el que más entorpece el diálogo, entonces yo siento que los que deben estar ahí son los partidos”, manifestó Ponce.

El funcionario, dijo que “Nasralla participó en las elecciones pasadas como candidato del Partido Libertad y Refundación  (Libre) y  el Partido Innovación y Unidad Social Demócrat (PINU)  pero tras la derrota la alianza se quebró”.

“A medida que los partidos políticos estén débiles de igual manera lo estará nuestra democracia, la cual es fortalecida por partidos políticos y en la medida que los partidos políticos estén débiles, la democracia va a seguir débil y en medida que siga débil, la injerencia política internacional va a ser más fuerte y nosotros los hondureños vamos decidir cada vez menos”, añadió.

“Creo que falta un poquito de voluntad política para cerrar el diálogo, pero ya se avanzó bastante,  hay apertura del Partido Nacional para hacer las reformas políticas, siendo la bancada más fuerte porque al final todo se va a definir en el Congreso de la República”, concluyó Ponce.

Publicidad