Inicio Economia Honduras, Grupo Roble brinda Charla de Transformación Digital

Honduras, Grupo Roble brinda Charla de Transformación Digital

Tegucigalpa, Honduras.

El Grupo Roble lanzó este viernes el programa CRECE, por sexto año consecutivo, con la conferencia de “Transformación Digital en Retail”.

Esta es una iniciativa que tiene objetivo proporcionar herramientas y nuevos conocimientos a los clientes, inquilinos y aliados estratégicos, de esta empresa, para ser aplicados en sus negocios.

Claudia Alderete

La conferencia estuvo conducida por la consultora argentina, Claudia Alderete, especialista en transformación digital, quien brindó sus conocimientos de marketing digital a más de 150 personas del rubro empresarial.

Alderete, quien también tiene como fuerte la comunicación, explicó varias estrategias de marketing empresarial que pueden ser aplicadas en el mercado nacional de diferentes formas creativas que benefician al cliente y a la vez, a la empresa.

Por su parte, la gerente de mercadeo de Grupo Roble, Pamela Cruz, explicó la misión de este programa y argumentó que “CRECE es el centro de capacitación de Grupo Roble, es una herramienta que el Grupo Roble pone a disposición de los inquilinos para actualizar y brindar las herramientas de distintos temas de interés como ser la transformación digital en temas de retail, que es una tendencia”.

Grupo Roble, Pamela Cruz

Grupo Roble representa en Honduras, los centros comerciales de Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall.

Publicidad