Inicio Noticias Nacionales Honduras, Fricción entre Nasralla y “Mel” en redes sociales

Honduras, Fricción entre Nasralla y “Mel” en redes sociales

115

Tegucigalpa, Honduras.

Los exmiembros de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, tuvieron un roce en las redes sociales luego que el excandidato presidencial publicara en su cuenta de Twitter que solo el pueblo o Estados Unidos pueden salvar a Honduras.

“Solo el pueblo o USA (Estados Unidos) pueden salvar a Honduras. Organismos internacionales recomiendan lo que debe hacerse, pero quienes deciden lo que se hace son los delincuentes del gobierno. Empieza la verdadera lucha”, dijo Nasralla.

Como era de esperarse, las críticas hacia el exmiembro de la Alianza no tardaron y varios cibernautas le escribieron cuestionándole su abierta petición a Estados Unidos.

“MEL” RESPONDE

Desde hace varias semanas Zelaya no había mencionado a Nasralla en ninguno de sus tuits, sin embargo el domingo pasado el expresidente le dedicó un par de líneas al polémico excandidato, al que impulsó para llevar a la presidencia, con desacierto, porque perdió su segunda elección al hilo.

“Suazo Córdova en los años 80 pidió que Honduras fuera estado libre asociado. Salvador en el siglo XXI dice que el pueblo o ‘USA’ pueden salvar a Honduras. ¿Qué dirán los próceres del retorno del vasallaje y del colonialismo?”, cuestionó Zelaya.

A Zelaya también le llovieron las críticas como: “y vos que querías que ese personaje fuera presidente”, “y vos que querías ser dictador por vida”, “¿hay diferencias si su gobierno nos quería bajo la bota del chavismo?”, le señalaron entre otras cosas.

No es la primera vez que Nasralla y Zelaya tienen este tipo de enfrentamientos ya que el pasado 23 de abril Salvador Nasralla acusó a Zelaya de intransigente.

El excandidato presidencial decidió en abril anunciar la fundación de un nuevo partido político con el propósito de albergar a “toda la gente” que lo acompañó en las pasadas elecciones del 26 de noviembre. “Cuando digo que voy a fundar un partido político no es para dividir la Alianza, porque de hecho yo soy un pedazo de la Alianza como son otros partidos”, dijo en aquel momento.

Salvador Nasralla y Manuel Zelaya se dedicaron un par de mensajes en sus cuentas de Twitter.