Inicio Economia Honduras, El RAP lanza nuevo producto financiero ‘Préstamo RapiFácil’

Honduras, El RAP lanza nuevo producto financiero ‘Préstamo RapiFácil’

Tegucigalpa, Honduras.

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) realizó este día el lanzamiento de su nueva campaña PRÉSTAMO RAPIFÁCIL, con el objetivo de ofrecer el trámite más ágil y con las tasas de interés más bajas del mercado financiero hondureño.

Con este nuevo producto PRÉSTAMO RAPIFÁCIL, el RAP brinda una oportunidad de créditos a todos los afiliados activos para obtener préstamos sobre sus aportaciones de tal forma que sus ahorros en el Fondo de Vivienda de la Institución actúan como garantía para el otorgamiento del financiamiento.

Entre las facilidadades que ofrece este crédito se detalla la deducción por planilla, sin necesidad de que la empresa donde labora el colaborador tenga un convenio suscrito con el RAP, de acuerdo con lo explicado por Enrique Burgos, Gerente General del RAP.

Las tasas de interés que van desde el 10% hasta 14.5% , dependiendo del ingreso que del colaborador es un atractivo a destacar en este producto, que propone soluciones efectivas para consolidación de deudas, pagos de colegiaturas, financiamiento de las vacaciones familiares o cualquier otro destino.

Es importante destacar que los fondos de excedentes que mantienen los afiliados en el RAP contribuyen a incrementar los montos de créditos y de esta forma beneficiar a los trabajadores con créditos rápidos y a bajas tasas de interés.

Para mayor información puede acudir a las oficinas del RAP a nivel nacional: Tegucigalpa (frente a Residencial Plaza), en San Pedro Sula (Barrio El Benque, 12 Ave. 5 y 6 Calle S.O.) y en La Ceiba (Barrio Solares Nuevo, Ave. San Isidro).