Inicio Economia Honduras, Dinant patrocina “Kilómetros por Sonrisas”

Honduras, Dinant patrocina “Kilómetros por Sonrisas”

22

Tegucigalpa, Honduras.

Snacks Yummies, miembro de la gran familia Dinant, se suma a los patrocinadores de la carrera Kilómetros por Sonrisas a realizarse el próximo 19 de agosto.

Ejecutivos de Operación Sonrisa y de marcas patrocinadoras se dieron cita en la Plaza Sol de Mall Multiplaza para participar del lanzamiento oficial de la carrera destinada a la recaudación de fondos para continuar con las brigadas de operación a niños y niñas que padecen la condición de labio fisurado y paladar hendido.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies comentó: “Nuevamente brindamos nuestro apoyo a Operación Sonrisa, una institución a la que valoramos mucho por el gran aporte que ofrecen a la calidad de vida de muchos niños hondureños, por eso es muy satisfactorio para Dinant, mediante su marca Yummies, patrocinar Kilómetros por Sonrisas, así que los invitamos a inscribirse y en su kit de corredores van a encontrar nuestros productos, los cuales servirán como fuente de energía para poder realizar las rutas sin ningún problema”.

Dinant como Empresa Socialmente Responsable brinda su apoyo a buenas causas con la finalidad de retribuir la preferencia de sus consumidores.