Diario QuienOpina.Com – Honduras, CNA, nueva línea de investigación en Hospitales y Obras de Infraestructura

Honduras, CNA, nueva línea de investigación en Hospitales y Obras de Infraestructura

Redacción Diario QuienOpina.com julio 7, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, CNA, nueva línea de investigación en Hospitales y Obras de Infraestructura
Honduras, CNA, nueva línea de investigación en Hospitales y Obras de Infraestructura

El jefe de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, indicó que  para las próximas semanas estarían presentando varias líneas corrupción en procesos de la red sanitaria pública, además en obras de infraestructura.

“Ya se presentado los informes en determinados casos de corrupción pública, sin embargo los mismos no logran ser judicializados, razón por la cual hizo un llamado para que se entablen las acciones legales correspondientes”, dijo Fernández.

Asimismo, comentó que “en el sector salud seguimos investigando, hay otras en hospitales y construcción, el trabajo del CNA es bastante grande, y en las próximas semanas una vez finalicemos nuestras líneas de investigaciones las daremos a conocer”.

“Finalmente se eligió otro proceso, pero bueno ahora esperamos quien está al frente del Ministerio Público lo ha venido haciendo en los últimos momentos y que continúe en trabajo con la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad y que se sigan presentando requerimientos fiscales”, agregó el representante del CNA.

Fernández, manifestó que  “vamos a seguir la misma mística de trabajo en donde vamos a decir lo que es correcto y lo que es incorrecto en los procesos de persecución penal, es nuestra obligación trabajar en el combate a la corrupción con todos los actores”.