Inicio Economia Honduras, Banco Promerica lanza el exclusivo sitio y aplicación Club Promerica

Honduras, Banco Promerica lanza el exclusivo sitio y aplicación Club Promerica

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Promerica lanzó la aplicación y sitio web “Club Promerica”, una novedosa plataforma de beneficios y descuentos para los clientes del banco, donde tendrán acceso a una amplia gama de promociones, así como extra financiamientos e incluso canje de puntos en más de 500 comercios afiliados. El acceso es a través de la aplicación Club Promericahn o la página www.clubpromerica.com.hn.

El usuario de Club Promerica tendrá a su alcance un directorio de promociones en comercios desde restaurantes, cafés, joyerías, tiendas por departamento, hasta salones de belleza, mantenimiento automotriz, e incluso del área de salud, y colegiatura académica en algunos centros educativos del país, entre otros.

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Promerica, comentó que “es gratificante como institución financiera poder apoyar a nuestro cliente y agradecer, a su vez, su preferencia a través de nuestro Club Promerica, creado con el fin de generar muchos más beneficios a nuestros tarjetahabientes”.

Dentro de las promociones más notables está el 50% de descuento en todos los restaurantes cada miércoles de julio, hasta el 1ero de agosto, así como un 50% de descuento los martes en Nifu-Nifa, y un fabuloso 2×1 los sábados en el famoso Carpaccio de Claro de Luna.

El gerente de mercadeo del banco indicó que dentro de los comercios que forman parte del Club Promerica están TreFratelli, Nifu-Nifa, Radiohouse, El Portal de las Carnes, Le Marguerita, y muchas más a nivel nacional. Asimismo invitó a los usuarios del banco a visitar la plataforma desde su computadora, tablet o móvil, y así disfrutar de los múltiples beneficios y promociones que sólo Banco Promerica tendrá disponible.

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com

Publicidad