Inicio Entretenimiento Hipnosis sexual, ¡utilízala!

Hipnosis sexual, ¡utilízala!

La hipnosis erótica puede hacer que tus relaciones sexuales se vuelvan más intensas y divertidas que antes. 

¿A qué nos referimos con hipnosis erótica? No vas a agarrar un reloj e hipnotizar a tu galán hasta que obedezca todas tus órdenes, lo que realmente harás será eliminar toda la ansiedad e inhibiciones con la ayuda de una hipnosis simple. Recuerda, todo lo que vayan a hacer debe ser por decisión propia y con el permiso del otro.
No te preocupes, no es absolutamente nada malo, solamente se prepararán mentalmente a sentir y pensar en ustedes y el placer.
GUÍA PARA TOMARTE FOTOS ERÓTICAS

Trance

Primero que nada discutan este tema y vean si realmente creen que podrían beneficiarse de él. Lleguen a un acuerdo de quién será el hipnotizado y piensen bien lo que quieren lograr: pueden intensificar los orgasmos, acelerar las cosas, perder inhibiciones y más. Recuerda, a través de una hipnosis no se puede obligar a que el otro haga algo que no quiere, solamente te ayuda a llevar a cabo algo que deseas hacer pero, por pena o falta de convicción, no pueden hacerlo.

Si tu vas a ser la que hipnotice, necesitas acomodar a tu galán cómodamente en una silla. Deberá traer poca ropa puesta o casi nada en una habitación a temperatura ambiente. Cualquier método que vayan a utilizar requiere gran paciencia y confianza; si no, jamás va a funcionar.

El método más sencillo es este: pídele a tu galán que vea tu dedo extendido alejado de su rostro lo más que se pueda. Mueve lentamente tu mano hacia su nariz y ve diciendo que va a entrar a un trance una vez que tu dedo toque su nariz. Tiene que cerrar los ojos cuando esto ocurra.

Otro método súper fácil es empezar con los ojos cerrados y pedirle a tu cuerpo que se relaje, se suelte y no sienta nada. Deberás escuchar a tu chico, quien está hipnotizando, decirte que te sientes cansada, tu cuello está suelto, tu cabeza cae a tu pecho, tus brazos están pesados y tu cuerpo está completamente relajado por unos minutos.

Si han tenido éxito no te desesperes, es complicado al principio tu galán estará en un trance, tendrás que profundizar su estado y excitarlo con tu voz. Dile que, mientras hablas, tendrá más ganas de llevarte a la cama y tocarte como nunca lo había hecho. Contarás hasta 30 para que entre en un trance profundo y, cuando termines, toma su brazo y checa si verdaderamente se perdió; esto quiere decir que no controlará bien su cuerpo todavía.

Una vez que notes que tú estás encargada de la situación y tu galán está prácticamente a tus órdenes, puedes empezar a redirigirlo y pedirle que se toque a sí mismo y empiece a hacer lo mismo por ti.

¿Cómo puedes aprovechar la hipnosis erótica? Cuando tú misma o tu galán son muy tímidos, perderán todas las inhibiciones y llevarán a cabo distintas posiciones, lugares, juguetes, juegos y más; cosas que antes no hubieran ni pensado hacer en algún momento de sus vidas. Además, parece que solamente recibirás órdenes pero realmente estarás viviendo y sintiendo ¡todo!

No solamente puedes hacer que tu chico disfrute más, sino que también se imagine en otro lugar y situación.

Si no funciona, puedes explotar su imaginación e intentarlo e muchas maneras. Siempre intenta verle el lado positivo a la información que se te está brindando porque solamente así podrás aprovecharla al máximo.

Publicidad