Inicio Deportes Este sería el nuevo fichaje más caro de la historia

Este sería el nuevo fichaje más caro de la historia

1667

Eden Hazard, se convirtiría en el nuevo fichaje mas caro de la historia. Según el ‘Daily Mail’, el equipo de Inglaterra está dispuesto a poner cartas sobre la mesa si es que los ‘Blancos’ deciden dar por lo menos 200 millones de libras por el belga (225 millones de euros). Esto haría a Hazard, el fichaje más costoso de todos los tiempos.

Después de que el Paris Saint-Germain pagara por Neymar un poco más de 222 millones de euros, el Chelsea lanza a su jugador estrella por los cielos, pues son conscientes del dinero que posee el Real Madrid y saben que si quieren al ’10’ podrán desembolsar esta cifra fácilmente.

El sueldo que generaría anualmente Eden Hazard con los ‘merengues’ sería de tan solo 16 millones de euros anuales, que comparados con los salarios de Messi (40 millones), Neymar (37 millones) o Cristiano Ronaldo (30 millones), es relativamente bajo comparando que está al nivel de los ‘grandes’.

En los últimos días, se ha creado rumores de que si el conjunto blanco puede ofrecerle un sueldo más alto a Hazard, él presionaría al equipo para que lo dejaran ir por una cantidad de dinero mucho menor.

Eden Hazard y el Real Madrid

Siempre que se le pregunta al nacido en La Louvière, Bélgica por su futuro, se encarga de crear rumores, pues dice que el equipo de sus sueños y donde siempre ha querido jugar es el Real Madrid.

Sus estadísticas

Estas fueron las estadísticas de Eden Hazard en la temporada 2017/2018 de la Premier League:

  • Marcó 8 goles, dos con el pie derecho y seis con la zurda.
  • Realizó 2 asistencias.
  • Hizo 7 faltas y recibió 52.
  • Recuperó 55 balones y perdió 288.
  • Hizo 106 regates y recibió 25.
  • En total fueron 822 pases correctos.
  • Sólo recibió una tarjeta amarilla.