Inicio Entretenimiento Encuentra el punto O y llega al clímax

Encuentra el punto O y llega al clímax

Si has superado y experimentado al máximo el placer llegando al Punto G, hay una nueva zona que te hará obtener un intenso y más placentero orgasmo, de acuerdo con investigaciones de la uróloga y especialista sexual Jennifer Berman, detrás del cuello del útero está el Punto O y te puede llevar a conocer el paraíso.

Por Kaede Villanueva

Sólo que para llegar ahí hay que trabajar mucho, ya que de acuerdo con Berman “está bien atrás, al fondo” y para llegar a él debes estimularlo con el pene de tu pareja, aunque es más recomendado utilizar los dedos o algunos juguetes eróticos, como dildos, ya que de acuerdo a la doctora está muy al fondo.

Berman no es la única que apoya esta teoría, ya que el doctor Charles Runels, quien creó el procedimiento del O-shot, un método que consiste en inyectar plaquetas en el clítoris para favorecer la libido, también respalda la existencia del Punto O como una forma de lograr el placer extremo.

Para poder explicar mejor cómo encontrar esta nueva zona, la doctora Jessica se presentó hace unos meses en el programa “Conan” del canal TBS Estados Unidos un aparatito que logra llegar al punto y llenar de alegría a la mujer. Además reveló que los estímulos sexuales cobran vital importancia y la posibilidad de llegar a la cúspide del placer sí es posible.

Así que es hora de practicar y encontrar esta famosa área, aunque claro debido a que se requiere de mucho esfuerzo, es algo que sí harás con tu pareja deben tener la mejor comunicación y estar de acuerdo para que lejos de ser algo placentero se vuelva algo incómodo.

Publicidad