Inicio Entretenimiento El tierno gesto de Selena Gómez a Demi Lovato

El tierno gesto de Selena Gómez a Demi Lovato

8

El pasado martes las redes sociales se estremecieron al enterarse por el portal TMZ que Demi Lovato debió ser hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, luego de ser encontrada en su casa de por una supuesta sobredosis de heroína.

😍© Proporcionado por Editorial Televisa Colombia S.A. 😍

Inmediatamente se dio a conocer la noticia, se hizo viral el hashtag #PrayForDemi que fue utilizado incluso por celebridades como Ariana Grande, Bella Thorne y Nick Jonas, entre otras.

A pesar de que hubo miles de mensajes faltó el de alguien que muchos usuarios esperaban en las redes, el de su ex compañera y “ex” mejor amiga, Selena Gómez, con quien Demi tuvo una fuerte relación de amistad, pero por motivos desconocidos ésta se debilitó un poco. Así lo confesó la interprete de “Sorry Not Sorry” en el 2014 en el programa Watch What Happens:

La gente cambia y cuando cambias, te distancias.

Aunque Sel no publicó en sus redes sociales algo relacionado con la recuperación de Demi, una fuente del portal E! News dijo:

Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional… Las famosas ex estrellas de Disney Channel “no han sido amigas cercanas desde hace tiempo”, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo. Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo.

La última vez que ambas fueron vistas juntas fue en octubre de 2017 en los InStyle Awards.

La madre de Selena también publicó varias fotografías de las chicas de Disney Channel junto a un emotivo mensaje:

 Esto fue exactamente hace 10 años, dulces 16 @Ddlovato Nosotros te amamos. El mundo es un mejor lugar por  estas risas contagiosas. Mi corazón duele.

¡Sobre la recuperación de Demi!

Una representante de la Lovato aseguró a través de un informe:

Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información reportada es incorrecta y ellos piden privacidad de manera respetuosa y que no se especule sobre su salud y su recuperación es lo más importante ahora mismo.

La entrada Sel Gómez no publicó un mensaje para Demi Lovato, pero hizo algo muy lindose publicó primero en Revista TÚ Colombia.