Inicio Deportes El jugador que no aguanta ser suplente de Neymar

El jugador que no aguanta ser suplente de Neymar

El mercado de pases aún sigue en movimiento y los principales equipos de Europa se han asegurado a los mejores jugadores. Algunos continuarán con sus clubes pues parecen ser fijos en sus puestos, como es el caso del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, quienes son titulares indiscutibles en el once de Thomas Tuchel.

A ellos se suma el uruguayo Edison Cavani, quien tras la Copa del Mundo demostró que sigue en condiciones para jugar en gran nivel. Por ello, ante la falta de oportunidades para tener minutos dentro del campo de juego, el argentino Ángel Di María estaría buscando migrar a otro club.

Y a ‘El flaco’ ofertas no le faltan, pues un club parece tenerlo en la mira. El DT del NápoliCarlo Ancelotti, ve con buenos ojos la llegada del seleccionado argentino.

Y es que a pesar que su nombre estuvo voceado en varias oportunidades para integrar las filas del Barcelona que el año pasado llegó a ofrecer hasta 80 millones de euros por su pase, al parecer no se llegó a un acuerdo y ahora PSG estaría pensando seriamente en ceder a Di María al Napoli, lo que resulta raro es que la oferta ha descendido drásticamente a solo 30 millones de euros, según ha confirmado el diario francés Paris United.

Lo cierto, es el contrato del argentino y el equipo francés es hasta el próximo año, y él a sus 30 años parece no estar dispuesto a esperar en la banca, y con el tridente mencionado arriba se le complica más revertir su situación en el PSG.

Publicidad