Inicio Entretenimiento Do’s de ’50 Sombras de Grey’ que tienes que aplicar

Do’s de ’50 Sombras de Grey’ que tienes que aplicar

5

Esta película, próxima a estrenarse, mantiene a todos con una expectativa sexual muy elevada, tanto que quizá algunas de nosotras ya estamos pensando en hacer nuestra propia representación a la hora de echar pasión, ¿o no?

Y para esto, te dejamos una sencilla guía que debes de seguir para que disfrutes de estas sensaciones al puro estilo Grey…

Toma nota

Concéntrate en los sentidos. Tanto el los tuyos como en los de él, de esta manera sabrán qué tanto están conectados. Deja que te hable al oído y hazlo tu también. Recorran su cuerpo con las puntas de sus dedos y de su lengua. Suspiren en sus zonas erógenas y háblense con palabras sexis.

Toma la iniciativa. Si quieres asegurar un encuentro pasional con una temperatura elevada al máximo, toma las riendas de la pasión y lánzate a él; abraza su cadera con tus piernas y use cuello con tus brazos. Bésalo hasta que se cansen y terminen en el suelo.

Tu mejor outfit. En este momento pasional, no hay nada que supere la lencería súper sexy de encaje, sedosa y con color azul cielo, así que saca todo ese armamento de tu clóset y vístete como toda una reina sexual.

Usa su ropa interior. Si Anastasia utilizó los bóxers de su amante sexual Christian Grey, ¿por qué tú no? Es algo que elevará las fantasías sexuales de tu pareja, y créenos, jamás volverá a verte con los mismos ojos.

Masaje sexual. Consigan un poco de aceite y consiéntanse; dejen que sus dedos resbalen por cada una de sus zonas erógenas, pompas, boobs, pene, ingles, cuello; todo este previo ayudará que la hora del clímax se convierta en algo más que un simple final feliz.

¿Te atreves a probar este estilo?