Inicio Deportes Cristiano y Georgina… de vacaciones (pero No felices)

Cristiano y Georgina… de vacaciones (pero No felices)

12

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) por fin disfrutan de unos días de descanso. El futbolista portugués, que ha fichado por la Juventus, ya tiene a punto de caramelo su nueva vida junto a su familia en la ciudad de Turín. Cristiano ya ha solucionado sus idas y venidas con Hacienda que le inspeccionó por varios delitos fiscales en diferentes etapas entre 2011 y 2014 (se ha declarado culpable, y ha pactado pagar 19 millones de euros y dos años de cárcel) .

Cris y Georgi disfrutan de unas idílicas vacaciones en pareja. Los compañeros del nuevo equipo de Crsitiano ya han empezado la pretemporada pero él tiene permiso para alargar su descanso, al menos, unos días más (como es el nuevo, luego no tendrá vacaciones acumuladas, claro).

Georgina se siente como pez en el agua en Italia, los medios locales ya la han apodado como la ‘bella’ Georgina y algunos, como el Corriere Torino, aseguran que está viviendo un cuento de hadas moderno.

Lo que pasa es que la pareja ha decidido inmortalizar estos momentos de ‘relax’… Han subido una foto a Instagram en la que ambos posan con su particular estilo. Esta vez, como diría Martirio, “arreglá pero informal”: él con ‘blazer’, camiseta y zapas, y ella con un ‘total look black’ con zapatos altos dorados.

Cris ha titulado la foto con un cariñoso: “Vacaciones con amor”.

Todo alegría

Pero claro, los fans siempre se dan cuenta de todo. No solo han criticado el estilismo de la pareja, sino que también le han preguntado al delantero por qué tiene esa cara tan triste.

¿Tal vez porque echa de menos el Real Madrid o por la multa de Hacienda? Y es que desembolsar 19 millones de euros no es plato de buen gusto para nadie, ni siquiera si eres Cristiano Ronaldo.

Su cara lo dice todo

Esperemos que disfruten estos días juntos porque la cosa se presenta movidita. Tendremos el ‘ojillo’ en Turín para ver cómo se desenvuelve la pareja por los Alpes italianos. Por el momento, ¡felices vacaciones!

Georgina RodríguezElla es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Así es Georgina