Inicio Deportes Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi, Entre lo más cotizados en Instagram

Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi, Entre lo más cotizados en Instagram

Las marcas han aprovechado el auge de las redes sociales para convertirlas en un nuevo escaparate para promocionarse y están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero para que un famoso sea su embajador y luzca su imagen ante sus millones de seguidores.

Hopper HQ, la empresa británica especializada en la planificación y programación de Instagram, ha publicado recientemente la lista de las 10 celebrities que más dinero ganan por publicar una fotografía promocionada en esta red social y ha evidenciado que para estas estrellas, Instagram es un negocio muy rentable que a día de hoy, parece inagotable.

Para elaborar este ranking, la compañía se ha basado en diferentes factores: el número de seguidores, la repercusión de cada una de sus publicaciones (número de visualizaciones, likes y comentarios), el sector al que pertenecen, su audiencia y su “status”, y ha resaltado que está información es muy importante en estos momentos por el anuncio que hizo hace poco Instagram comunicando que ha pedido a los usuarios que contratan, que adviertan cuando es una imagen promocionada utilizando la etiqueta “colaboración pagada”.

Este top-10 está encabezado por Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, e incluye nombres muy conocidos de diferentes sectores entre los que figuran dos de sus hermanas y tres cracks del mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi.

Os mostramos el ranking de Hooper HQ de los famosos mejor pagados en Instagram y a continuación, el que ha realizado posteriormente la cadena Fox Sports de los diez deportistas que más cobran por cada publicación.

Los 10 famosos más cotizados en Instagram

1. Kylie Jenner (112 millones de seguidores): 1 millón de dólares.

2. Selena Gomez (139 millones de seguidores): 800.000 dólares.

3. Cristiano Ronaldo (137 millones de seguidores): 750.000 dólares.

4. Kim Kardashian West (114 millones de seguidores): 720.000 dólares.

5. Beyoncé Knowles: (116 millones de seguidores): 700.000 dólares.

6. Dwayne Johnson, “la Roca”: (111 millones de seguidores): 650.000 dólares.

7. Justin Bieber (101 millones de seguidores): 630.000 dólares.

8. Neymar da Silva Santos Junior (100 millones de seguidores): 600.000 dólares.

9. Lionel Messi (97 millones de seguidores): 500.000 dólares.

10. Kendall Jenner (93 millones de seguidores): 500.000 dólares.

Publicidad