Inicio Deportes CR7 y el crack del Real Madrid que pidió para la Juventus

CR7 y el crack del Real Madrid que pidió para la Juventus

El ‘Comandante’ quiere acabar con el Real Madrid. Tras su salida del Bernabéu, creció el rumor que Cristiano Ronaldo habría pedido a los directivos de la Juventus el fichaje de su mejor amigo Marcelo. Ahora trasciende que el delantero portugués, también habría solicitado que se negocie el fichaje del portero Keylor Navas, quien padece por la incertidumbre en cada temporada. 

Desde que llegó Keylor Navas al Real Madrid en el 2014, cada vez que se abre el mercado, crecen los rumores del fichaje a un portero que destaque en la temporada. Pasó con De Gea y ahora con Thibaut Courtois. Este último es quien tiene muchas posibilidades llegar a la ‘Casa Blanca’ en un tiempo no muy lejano, antes que inicie la Liga Santander.

Esto sería el motivo por el cual Cristiano Ronaldo habría pedido que la Juventus incorpore al portero costarricence, tras la salida de Gianluigi Buffon. Con Keylor Navas, ‘CR7’ tendría al compañero con el que logró ganar tres Champions League consecutivas en el equipo español. El portero tendría altas probabilidades de fichar por la ‘Vieja Señora’, en caso el Real Madrid contrate a Courtois y lo haga titular.

Keylor Navas, con 31 años de edad, podría cambiar de aires en la Juventus, con la intención de sentir más seguridad. Definitivamente, de llegar al equipo italiano, sería titular indiscutible en la Serie A y la Champions League. No obstante, Keylor Navas también sería pretendido por otros equipos de Europa que podrían hacerlo cambiar de opinión.

Publicidad