Diario QuienOpina.Com – ¡Cosas que lo harán No salir de tu cama!

¡Cosas que lo harán No salir de tu cama!

Redacción Diario QuienOpina.com julio 10, 2018 Comentarios desactivados en ¡Cosas que lo harán No salir de tu cama!
¡Cosas que lo harán No salir de tu cama!

En ocasiones nos cuesta trabajo arriesgarnos a tener cambios en nuestra vida sexual, pero hacerlos hará muy feliz a tu pareja e incluso a ti. Descubrir, aprender y experimentar nuevas aventuras con tu pareja será la base para que él no quiera despegarse de tu cuerpo.

Sexo oral
A muchas chicas les da asco realizar esta actividad a sus parejas, pero ojo, no debe ser desagradable; existen muchas alternativas para hacerlo rico y sin limitaciones. Hoy en día hay muchas opciones, incluso le puedes dar un sabor diferente a su pene.
A ellos les encanta el sexo oral, puedes iniciar desde sus testículos subiendo poco a poco hasta la parte superior sin dejarlo de mirar a los ojos, eso es lo que más les excita, pero ten cuidado el placer puede terminar si lo llegas a lastimar con tus dientes. Es muy importante que platiques con tu pareja sobre la eyaculación, a muchos les fascina terminar en la boca, pero la mayoría de las mujeres les parece desagradable que lo hagan.

Strip tease
Sin duda un buen baile antes de iniciar el acto sexual es muy seductor para ellos, ver como te despojas de la ropa sin que ellos puedan tocar los vuelve locos. La provocación y una lencería bonita son la clave para que esta aventura sea todo un éxito.

Un Trío
El sueño de todo hombre es hacer un trío MHM, tienes que ser una persona muy liberal y nada celosa, e incluso que a ti te llame la tención hacerlo con una chica también.

Si te animas a realizarlo lo ideal es que platiquen con quién lo harán, lo recomendable es hacerlo con una chica desconocida, para que no se involucren sentimientos y no provoque algún problema en tu relación.

Las posiciones que a él le gustan
A los hombres les gustan jugar con las posiciones, a muchas de las mujeres sólo les gusta una, la que las hace llegar al orgasmo. No los limites, a ellos les gusta verte en distintas posiciones, les gusta llevar el mando, complácelos sin dejar de lado la posición que te gusta a ti.