Diario QuienOpina.Com – Vegetales para encender la pasión

Vegetales para encender la pasión

Redacción Diario QuienOpina.com junio 20, 2018 Comentarios desactivados en Vegetales para encender la pasión
Vegetales para encender la pasión

Probablemente cuando piensas en vegetales, lo último que pasa por tu cabeza tiene que ver con sexo, pero vamos a presentarte tres alimentos que deben formar parte de tu dieta diaria para que disfrutes más de tus encuentros sexuales.

Seguramente jamás en la vida te hubieras imaginado que una ensalada podría ser considerada como un platillo sensual que podría encender la pasión con tu pareja, pero vamos a contarte todo lo que debes saber para disfrutar de algo sano que te ayudará a calentar motores.

A primera impresión, tal vez no parezcan alimentos demasiado sensuales, pero la magia de ellos radica en sus propiedades químicas. Es una manera perfecta de cuidar tu salud y al mismo tiempo pasarla increíble con tu pareja.

¡Provecho!

Apio

¿Sabías que el apio contiene una sustancia llamada androsterona que actúa a manera de feromona en los hombres? Esta sustancia incremente tu atracción, lo cual hará que tu galán te parezca irresistible y tú a él. Además, el apio es buenísimo y delicioso, y seguro ya has oído alguna vez sobre las “calorías negativas”. ¡Ya no hay pretexto para no comer apio!

Linaza

Las semillas de lino o linaza son una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, que es una sustancia que no podemos fabricar por cuenta propia. Probablemente ya hayas escuchado alguna vez los beneficios del omega 3, pero por si no lo has hecho, vale la pena saber que forman parte de los bloques esenciales de las hormonas sexuales. Además, la linaza contiene testosterona, la cual incrementa tu libido y el suyo. ¿Quién hubiera pensado que unas simples semillas podrían hacer tanto por tu vida sexual?

Gengibre

Si quieres estimular tus sentidos y los de él, tu mejor opción es hacer un aderezo casero para ensalada que contenga gengibre. El gengibre incrementa el flujo sanguíneo y la circulación, lo cual ayuda a transportar más sangre a los órganos genitales. Esto no sólo incrementa el deseo sexual en ambos, sino que producirá erecciones más firmes en él y eso es algo que definitivamente te conviene, ¿no lo crees?

¿Lista para ir al mercado?