Diario QuienOpina.Com – Tips para el mejor ‘foreplay’ de tu vida

Tips para el mejor ‘foreplay’ de tu vida

Redacción Diario QuienOpina.com junio 25, 2018 Comentarios desactivados en Tips para el mejor ‘foreplay’ de tu vida
Tips para el mejor ‘foreplay’ de tu vida

Hacemos tanto énfasis en el sexo como tal, que olvidamos que el acto sexual inicia desde mucho antes. ¡Ni siquiera tienes que quitarte la ropa!

Tal vez no te hayas dado cuenta de ello, pero el sexo es muy parecido al amor. Al principio, todo es mágico e increíble, pero después de un tiempo juntos, las cosas se vuelven predecibles. Así como para mantener el romance en una relación tenemos gestos y detalles, para mantener la emoción en la cama es necesario recrear su vida sexual en cada encuentro.

Las primeras veces que te acostaste con él, la tensión sexual seguramente fue increíble. Lo único que tenías que hacer para tenerlo sobre la palma de tu mano era tocar suavemente su pierna y dirigirte hacia el cierre de su pantalón.

Pero con el tiempo, ambos empiezan a crear una especie de resistencia al otro. ¡Y no tiene nada de malo! Simplemente es algo que sucede en las relaciones. Pero eso no significa que sea necesario hacer cosas extrañas o demasiado salvajes para disfrutar con él. ¡Lo único que necesitas es un par de trucos!

Aquí es donde entra el ‘foreplay’ o juegos previos. Recuerda que el ‘foreplay’ no consiste solamente en tocarlo o besarlo. ¡Es mucho más que eso! De hecho, a veces la mejor estrategia es intentar excitarlo sin utilizar tus manos.

Qué hacer
Fuera de la habitación. El sexo se vuelve predecible cuando se inicia tras las cuatro paredes de una habitación. Intenta iniciarlo desde antes de que entren a la alcoba. No tienes que pensarlo tanto y deberías ser lo menos obvia que puedas. El secreto está en tus movimientos, lo que dices y la manera en que lo ves.

Intenta algo nuevo. Ya conoces todos sus trucos y él ya sabe cuáles son los tuyos, así que tienes que buscar cosas nuevas. Haz algo único y más atrevido. Busca la manera de sorprenderlo y excitarlo al mismo tiempo. Enséñale un poco de piel en público, mándale un mensaje sucio, tócalo por debajo de la mesa y mucho más.

Besos más apasionados. ¿Has notado que las parejas que llevan más tiempo juntas dejan de besarse como solían hacerlo? De pronto, el único contacto que tienen sus labios es cuando se saludan y se despiden. ¡Muy mal! No importa que se hayan besado miles de veces. Tómate tu tiempo y disfruta. Un beso suave y lento puede sentirse tan íntimo y sexy como su primer beso.

Explora su cuerpo. ¡No te apresures! Mientras lo besas, pasa tus manos por su espalda y recorre todo su cuerpo con tus dedos. ¡Aún no llegues a sus partes íntimas! Mantén la acción en todos lados menos en su órgano sexual y sigue besándolo y acariciándolo. Disfruta cómo se siente el cuerpo de tu chico junto al tuyo y saborea todo su cuerpo.

Hablar sucio. Hablar sucio suele hacernos sentir inhibidas e incómodas, pero no debería ser así. Tal vez a algunas personas les funcione gritar groserías como si estuvieran en una película porno, pero generalmente no a todas nos gusta. Susurra cosas en su oído mientras lo acaricias y dile lo bien que te está haciendo sentir. Dile que te gusta lo que está haciendo y verás cómo empieza a esforzarse cada vez más por complacerte. ¡Trabajen en equipo!

¿Qué otros tips nos darías?