Diario QuienOpina.Com – Sueños que quizá has tenido con tu pareja y lo que significan

Sueños que quizá has tenido con tu pareja y lo que significan

Redacción Diario QuienOpina.com junio 1, 2018 Comentarios desactivados en Sueños que quizá has tenido con tu pareja y lo que significan
Sueños que quizá has tenido con tu pareja y lo que significan
Soñar con tu chico puede ser increíblemente bueno o toda una pesadilla. ¿Te ha pasado que despiertas todavía con los sentimientos revueltos porque lo que soñaste pareció demasiado real?

Soñar con tu pareja es muy común, y solo porque un sueño sea realista no significa que se vaya a hacer realidad o que sea una premonición.
Lauri Loewenberg, una intérprete de sueños, dice que nuestros sueños a menudo hacen referencia a los problemas de nuestras vidas durante la vigilia. “Los sueños lo alertan sobre este problema y nos informan de algo que nos está molestando”, afirma.
De acuerdo con la información compartida con Hello Giggles, estos son los ocho sueños que problamente has soñado y su significado.
Si sueñas que tu pareja te está engañando…
¡Que no cunda el pánico! Si has sido víctima de un engaño, entonces un sueño de este tipo podría significar que todavía no confías en ellos, pero si no hay historia y esto parece estar saliendo de la nada, no significa que te están engañando, pero sí que sientes que hay un tercero en discordia en la relación. Esto podría ser algo que ocupe demasiado de su tiempo, como el trabajo, un pasatiempo que lo consume todo o un amigo particularmente absorbente. Te sientes engañado por tu calidad de tiempo con ellos.
Si sueñas que estás engañando a tu pareja…
La idea es similar: puede haber algo que atraiga tu atención, alejándola de tu pareja. Si no estás poniéndole el cuerno en la vida real, plantéalo de otra forma: ¿Qué estás haciendo que podría estarte alejando de la relación? ¿A qué le dedicas demasiado tiempo y atención? En el fondo hay algo de culpa ahí. ¿Estás dando todo tu cariño y afecto a un nuevo bebé, una mascota o algo más?
Si sueñas que tu pareja está muriendo o muerta…
Es un sueño terrible, pero no está maL. La muerte es el final de la vida tal como la conoces ahora. Es una buena indicación de que algo está cambiando o que algo está llegando a su fin, ya sea dentro de esa relación o con esa persona. Según Loewenberg, es común tener este tipo de sueño cuando su relación cambia, como si se mudaran juntos, se comprometieran, tuvieran un hijo o hicieran la transición hacia o desde una relación a larga distancia.
Si sueñas que tú y tu pareja están teniendo un bebé…
Esto puede ser alarmante si no estás listo para ese sueño, pero su significado no es literal. Significa que, en lugar de algo que termina, está sucediendo algo nuevo. Tal vez eso significa que su relación ha cambiado de alguna manera, por lo que tiene más responsabilidades, como que actualmente es el sostén de la familia o apoya a un cónyuge enfermo.
Si sueñas con tu ex …
No, eso no significa que sigas enamorada de ellos. En cambio, puede haber algo de esa relación que se quedó contigo. Quizá un patrón de comportamiento, animosidad, culpa o rencor que tienes.
¿Cuál es la cura para estos sueños?
Abordar el problema subyacente en la vida real y con eso se deberían desaparecer esos sueños recurrentes.
“Tendemos a ignorar y negar cosas cuando estamos despiertos, pero nuestros sueños no nos permiten hacer eso”, explicó la experta. “Cuando eres capaz de identificar el problema que comenta tu sueño y puedes corregirlo o terminarlo, no das una razón para que el sueño regrese”.